Nuestras Marcas

Somos Vpa Accessories una empresa Colombiana ubicada en el municipio de Floridablanca – Santander, dedicada a la fabricación de accesorios y adornos para prendas infantiles y calzado. Nos caracterizamos por la excelencia, cumplimiento y calidad de nuestros productos, trabajando en equipo con nuestros clientes para competir con los estándares de innovación que requiere el mercado, de igual modo estamos comprometidos con la comunidad, ofreciendo oportunidades a mujeres cabeza de hogar de formar parte de nuestra familia.

MI MEOW nuestra línea de zapaticos para bebes. Fabricamos kit de zapatitos y accesorios, con diseños delicados y detalles artesanales que marcan la diferencia e que inspiran ternura.

Info de Contacto VPA Accessories:

STAR BABY es una marca de vestidos de niña para verano con telas frescas y livianas. Nuestra colección tiene colores brillantes, estampados divertidos, accesorios elegantes y encajes de algodón. El carácter exclusivo de nuestros vestidos lo dan los decorados, bordados y terminados a mano que hacen de nuestras prendas  un producto elegante y propicio para ocasiones especiales.

Info de Contacto Star Baby:

VICCO WEAR, fabricantes de jeans para dama, prendas de vestir en índigo para niños y niñas y accesorios

Info de Contacto Vicco Wear y Vicco Wear Kids:

PAOLIN es una empresa manufacturera del sector textil, ubicada en Floridablanca, área metropolitana de Bucaramanga fundada en 1995 . Dedicada a la fabricación y comercialización de Ropa Casual para bebes entre 0 y 36 meses, así como para niños y niñas hasta los 6 años de edad. Diseñamos prendas inspiradas en los bebes y niños, así estarán cómodos y listos para vivir su mundo de aventura y diversión, seguimos y controlamos todo el proceso de confección, hasta tener un producto final que cumple con los requisitos y expectativas de nuestros clientes a un precio justo. Ofrecemos diseños exclusivos, con gran variedad de colores, texturas y aplicaciones innovadoras que están a la vanguardia de la moda infantil. Actualmente trabajamos con 4 líneas de producto en nuestras diferentes marcas: Biggest, Minitos, Paolin y King Baby.

Info de Contacto Paolin:

MANANTIAL VERANO, esta dedicada al diseño y confección de vestidos de baño para dama y niños, con las siguientes características: – telas resistentes al cloro,  protección UV, ajuste moldeador en la zona del abdomen, copas con ajuste pesado: para mujeres de busto grande. Copas con realce: para mujeres de busto liviano. Haciéndolas sentir bellas a la hora de tomar el sol. Estos productos son elaborados un 90% con madres cabezas de hogar.
Info de Contacto Manantial:

INFANTILES EL ROPERO DE SARITA es una marca especializada de ropa para recién nacidos y bebés, en el que se encuentra la línea básica y Exterior. Son prendas que se caracterizan por su excelente calidad, ajuste perfecto y diseños atractivos. Desarrollamos acabados especializados en el área textil. Ropero de Sarita es una empresa comprometida con el desarrollo social generando empleo a madres cabeza de hogar.

Info de Contacto El Ropero de Sarita:

BEKLO es una empresa Santandereana dedicada al diseño y fabricación de calzado, accesorios y complementos de marroquinería usando materiales veganos para el segmento femenino e infantil.  Ofrecemos diseños exclusivos inspirados en las tendencias del mercado, amigables con el medio ambiente y el entorno buscando desarrollar productos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.  Nuestras líneas de producto son:  Beklo (línea femenina), Beklo Kids (línea infantil) y Pawies (para los amantes de los animales).

Info de Contacto Beklo:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?